Horarios

España mantiene paso firme en polo acuático; Brasil sufre revés

RÍO D EJANEIRO, Brasil.- La selección española de polo acuático derrotó por goleada de 10-4 a la de Francia en partido del Grupo B del torneo masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

España no encontró rival en este encuentro y sumó su tercera victoria, por solo una derrota. Los franceses han perdido sus cuatro partidos y están prácticamente fuera de la justa olímpica.

El equipo español ganó de manera categórica y se afianza como un firme candidato a quedarse con la medalla de oro. Francia mostró muy poca solidez en la secuencia de pases y eso facilitó al que el rival tuviera mayor control del esférico.

En otro duelo, el anfitrión Brasil cayó de manera sorpresiva 9-4 ante Grecia, un equipo que desde el arranque del partido mostró una gran defensiva y con lo cual frenó los embates del equipo de casa. En el último duelo de la jornada nocturna Serbia logró un triunfo histórico al derrotar 10-8 a Australia.

En la jornada matutina, Hungría venció 17-7 a Japón, mientras que Italia cayó ante Italia; por su parte Estados Unidos fue sorprendido por Montenegro 8-5.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!