Horarios

España cierra la primera fase con empate en Polo Acuático

RIO DE JANEIRO, Brasil.- España cerró su participación en la primera fase del polo acuático masculino con un empate 9-9 contra Montenegro y está a la espera de conocer a su rival en los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
En otros partidos, Estados Unidos, que quedó eliminado en la primera ronda, derrotó a Italia por 10-7 en el Grup B, mientras que en acción del A, Australia superó a Grecia por 12-7. 
 
El entrenador español Gabi Hernández aseguró no tener ningún tipo de preferencias sobre el posible rival en los cuartos de final, ya que como recalcó, cualquiera será "difícil"
 
"Estamos en un punto que me da igual el que sea. Hemos demostrado que estamos aquí para competir, nos hemos ganado la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos, porque realmente los Juegos empiezan en cuartos, y da igual quien nos toque porque todos serán difíciles", señaló Hernández.
 
Un enfrentamiento de cuartos en el que España podría quedar emparejada con Serbia, el equipo que todavía encabeza la lista de máximos favoritos, pese a la gris versión que ha mostrado en la primera fase.
 
"Antes de empezar sí que había un claro favorito, Serbia, pero en estos Juegos está habiendo mucha igualdad y se ha demostrado que todos pueden ganar a todos, aunque está claro que infravalorar a Serbia, pese a que aquí no está mostrando su mejor versión, sería estúpido", comentó Hernández.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!