Horarios

Mié.Nov.20 11:35 PM EST
Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

Erick "Cubo" Torres quiere un lugar en el Tri camino a los Juegos Olímpicos de Río

AGUASCALIENTES, México.- Erick Torres está a espera de la decisión final para acudir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, al hacerse publico que entre los refuerzos para la Justa estarían un par de atacantes, el “Cubo” no baja los brazos y quiere ganarse su lugar en la convocatoria.
"Estoy tratando de dejar todo de mi en los entrenamientos, partidos, al final si decide tomarme en cuenta o al que decida estar en la lista, será lo mejor para la Selección, al final de cuentas será decisión del cuerpo técnico", indicó.
"Todos nos vamos satisfechos, tranquilos, estuvimos entrenando a tope, tuvimos partidos en los que nos desempeñamos muy bien, si nos toca estar en la lista es representar a México con mucho orgullo, será una bonita oportunidad y una bonita experiencia", señaló.
Torres, aceptó que luego de lo conseguido en los Olímpicos de Londres, donde México obtuvo la medalla de Oro, el cuadro del “Potro” Gutiérrez tendrá que cargar con un grado de responsabilidad mayor.
"Tenemos una responsabilidad muy grande, saber llevar ese compromiso y responsabilidad, nos pueden catalogar como favoritos, de nada servirá ir como favoritos, llegar a Brasil y pensar que vamos a ser campeones o pasar la fase de grupos muy fácil. Lo importante es lo que demostremos dentro de la cancha", concluyó.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!