Horarios

Equipo mexicano femenino de tiro con arco se clasifica en quinto lugar

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El equipo mexicano de tiro con arco femenino, conformado por Aída Román, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo, terminaron en el quinto lugar, luego de las rondas de clasificación que tuvieron lugar esta mañana.
 
La competición que tuvo lugar en el “Sambódromo”, el equipo mexicano terminó por debajo de Corea del Norte, Rusia, China y China Taipei.
 
 
Las mexicanas firmaron un registro de 1922 puntos, mientras que la Coreanas, que terminaron en primer lugar, sumaron 1998 unidades, el segundo lugar correspondió al equipo Ruso con 1938, China fue tercero con 1933 y China Taipei con 1932 en el cuarto sitio.
 
La mejor arquera mexicana, fue Alejandra Valencia con una puntuación de 651 puntos y que la ubicó en la octava posición, mientras que Gabriela Bayardo con 648 unidades terminó en 12, al tiempo que Aída Román cayó hasta el lugar 38 con 623 unidades.
 
 
Los equipos de Colombia con 1855 puntos y Brasil con 1845 unidades, concluyeron en los lugares 10 y 11 de manera respectiva.
 
Será este sábado cuando se den las eliminaciones directas, donde México se enfrentará a Ucrania y de continúar avanzando, su siguiente rival sería China Taipei.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!