Horarios

Enrique Brol eliminado en Doble Foso

Enrique Brol, eliminado de Doble Foso de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, BRASI.- Ninguno de los tres representantes latinoamericanos pudo finalizar entre los seis primeros en la ronda clasificatoria de Doble Foso y acceder a la lucha por las medallas de Río 2016.

El que más cerca quedó fue el Guatamalteco Enrique Brol. El tirador latino finalizó en décima posición después de derribar 133 platos de 150 posibles. El concurso de Brol fue sensacional y quedó a solo tres platos de poder pelear en la final.

Enrique Brol pagó su mal inicio, donde tan solo derribó 50 de los primeros 60 platos y fue a contracorriente durante toda la ronda clasificatoria. Aunque al final pudo remontar, no fue suficiente para luchar por las preseas olímpicos.

Los otros dos representantes latinos, su hermano Herbert Brol (20º) y el paraguayo Paulo Bernardo Reichardt (22º), acabaron en las últimas posiciones.

Los mejores tiradores de la ronda clasificatoria fueron el alemán Andreas Loew y el australiano James Willett. Ambos finalizaron con 140 platos derribados y compartirán el nuevo récord olímpico de Doble Foso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!