Horarios

Chivas ya está a la espera de sus seleccionados olímpicos

En Chivas apoyan a los Seleccionados Olímpicos

GUADALAJARA, México. – Luego del fracaso de los Juegos Olímpicos Río 2016, en Chivas aseguran que se arropará a los cuatro seleccionados que este viernes estarán arribando a la ciudad de Guadalajara para incorporarse a los trabajos.

Jesús Sánchez comentó que dentro del Rebaño deberán ver la forma de asimilar el golpe anímico que sus compañeros recibieron tras caer ante Korea.

Nosotros vamos a tratar de apoyar a los compañeros que llegan, así es el fútbol, les tocó quedar eliminados, pero creo que todos se brindaron al máximo, no fue el resultado que esperaban, pero tenemos que estar con ellos y darles ánimos”.

 

 

Los jugadores estarán disponibles para el juego ante Santos del próximo domingo si así lo determina el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda. Será hasta este sábado cuando Carlos Cisneros, Michael Pérez, Carlos Salcedo y Marco Bueno trabajen junto al resto del grupo. 

 

 

Del cotejo del próximo domingo ante los “Guerreros”, habló sobre el momento que viven uno y otro equipo, aunque no se atrevió a decir quién está más urgido de las victorias.

 “No sé si Santos (está más necesitado), nosotros nos enfocamos en lo nuestro, hacer nuestro partido, corregir detalles y que ellos vean sus asuntos, nosotros estamos enfocados en hacer lo nuestro”, finalizó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!