Horarios

Empiezan las finales por aparato en la Gimnasia

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La Gimnasia ya nos ha entregado momentos memorables durante los Juegos Olímpicos Río 2016 con las pruebas por equipos y el all around tanto femenino como masculino, pero ha llegado el tiempo de comenzar con las finales por aparatos, las cuales prometen ser una verdadera joya.

Este domingo comenzamos con cuatro pruebas que entregarán medallas. La primera es la final de Suelo masculino, con el japonés Kenzo Shirai como el hombre a vencer. La segunda es el Salto femenino, donde por supuesto que la norteamericana Simone Biles es la favorita para llevarse el oro. Después tenemos el Caballo con Arzones masculino. En esta prueba todo indica que el vencedor puede ser el británico Max Whitlock y para cerrar tenemos las Barras Asimétricas, donde la pelea entre Madison Kocian y Aliya Mustafina será tremenda.

Cuatro son las pruebas de este domingo en la Gimnasia Artística y no debes perder detalle de todo lo acontecido en esta disciplina que es una de las más gustadas en todos los Juegos Olímpicos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!