Horarios

El salto con pértiga entregará medallas este lunes en Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Las disciplinas de campo en el Atletismo tuvieron una jornada emocionante este domingo, con la medalla de oro obtenida por la colombiana Caterine Ibargüen en el salto triple, pero este lunes el turno de esta disciplina será para los varones, en una de las dos pruebas de salto que se llevarán al cabo en este día.

Como ya lo mencionamos, el Triple Salto masculino tendrá sus primeras rondas clasificatorias. En el Grupo A, podremos ver a los cubanos Ernesto Reve y Pedro Pichardo, quien es uno de los favoritos para llevarse el oro y también al mexicano Alberto Álvarez. Mientras en el Grupo B, los contendientes latinoamericanos son el cubano Lázaro Martínez y Jhon Murillo de Colombia.

Pero la prueba principal de Campo será la final del Salto con Pértiga masculino, que se llevará a cabo en punto de las 19:35 PM ET.

La presencia de América Latina está representada por Germán Chiaraviglio de Argentina y Thiago Braz da Silva de Brasil. Pero, el favorito para subirse a lo más alto del podio es el francés Renaud Lavillenie, campeón en Londres 2012. Sí quieres estar informado acerca de todo lo que pasa en las pruebas de Campo del Atletismo, no te despegues de Telemundo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!