Horarios

El argentino Emmnuel Lucenti tendrá actividad en Río 2016. (Mexsport)

El sabor latinoamericano en el judo se disfrutará en Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil .- La jornada del judo olímpico de Río 2016 iniciará este martes muy temprano en la categoría femenina de los 63 kilográmos con ronda de 32 y los atletas latinos que buscarán ubicarse en los mejores lugares son la cubana Maricet Espinosa vs. Phupu Lamu Khatri, de Nepal combate donde ambas peleadoras han demostrado su talento para llegar a la instancia olímpica, sin duda la judoca centroamericana tiene armas suficientes para librar la ronda.

 

En tanto que la ecuatoriana Estefanía García se medirá ante Mamadama Bangoura, de Guinea, en los 63 kilográmos, pelea que en el papel podría estar cómoda para la sudamericana.

Vive la competencia del judo, por el app "EN VIVO" y aquí

Mientras que en la categoría de los 81 kg, el cubano Iván Felipe Silva atenderá a Avtandil Tchrikishvili, de Georgia, un rival de peligro para el centroamericano, pero que en anteriores años se han enfrentado y que por lo que promete ofrecer mucha intensidad.

 

 Por su parte, el salvadoreño Juan Diego Turcios, quien ya ha tenido gloria olímpica enfrentará a Román Moustopoulos, de Grecia, un rival del que podría parecer que no tendría problemas en derrotar y aspirar a las medallas en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Además, el peleador argentino Emmanuel Lucenti deberá enfrentarse a Nacif Elías, del Líbano, un contrincante desconocido para él sudamericano, pero que sin duda que dejará todo en el tatami para aspirar a las medallas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!