Horarios

El “Potro” Gutiérrez fue quien invitó a Juan Carlos Osorio a Río 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- La falta de unión en la Selección Mexicana de Fútbol, así como el nulo apoyo que recibe el técnico Juan Carlos Osorio, se vuelven a evidenciar con las últimas declaraciones de Raúl Gutiérrez, director técnico de Tri Olímpico.
 
Desde la goleada que sufrió el equipo mexicano en la Copa América Centenario, la relación entre directivos y técnico se desquebrajó, pues ellos debieron interceder en la relación entre el seleccionador mayor y el seleccionador olímpico, algo que simplemente no existió.
 
 
El “Potro” declaró que, de ninguna manera le molesta que Osorio asista a los Juegos Olímpicos Río 2016, si fue él mismo quien le realizó la invitación.
 
"No, de ninguna manera, de hecho yo lo invité. Yo no sé por qué hacen tanto lío con eso, si el profe va como invitado, no como asesor, ni mucho menos”, declaró.
 
 
 
Gutiérrez demuestra que sabe respetar la jerarquía del seleccionador mexicano, tras señalar que parte de su labor es conocer a los jugadores más jóvenes.
 
“Creo que está dentro de su labor como seleccionador mayor, pues va a ser importante que vea a sus posibles jugadores que va a tener en un futuro, entonces esa parte en absoluto me incomoda”. 
 
El estratega del equipo olímpico, añadió que el mismo Osorio, le preguntó si le molestaba que fuera a Río, a lo que respondió que de ninguna manera.
 
“De hecho me dijo que sí podía ir y le dije '¿por qué me pregunta?' osea esa parte es casi lógica", finalizó el Potro.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!