Horarios

El Nado Sincronizado esperanza de medalla para México

El nado sincronizado, otra esperanza de medalla para México

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El equipo mexicano de nado sincronizado, conformado por Nuria Diosdado y Karem Achach, podría colarse al podio en los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de los resultados que han obtenido durante este año.
 
Tras el cuarto lugar en el torneo de nado sincronizado Trofeo Infantas de España, es un buen parámetro para hacer soñar en una medalla olímpica, ya que superaron al equipo de Francia, que es uno de los más fuertes en el mundo.
 
 
Diosdado, quien estará en sus segundos Juegos Olímpicos, declaró que cada vez están más motivadas y confiadas de lograr algo importante en Río 2016.
 
“Que te vaya bien en la competencia previa en Juegos Olímpicos te da seguridad, el hecho de superar a Francia en las seis rutinas que competimos nos da certeza, mas no confianza, de que podemos llegar en un mes y las cosas seguirán así”, afirmó Diosdado.
 
 
En los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, Diosdado terminó en el lugar 18, haciendo pareja con Isabel Delgado.
 
“Grecia está por debajo de Francia; tenemos confianza de que podemos también ganarle. Sólo que no nos gane el miedo porque ser país europeo, ahora el nombre de México ya cuenta mucho”, finalizó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!