Horarios

El mexicano Diego del Real se queda a un paso del Bronce

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El mexicano Diego del Real se queda con el cuarto lugar en el Lanzamiento de Martillo, después de haber estado peleando la medalla de bronce en las últimas tres rondas.

Diego del Real, atleta mexicano, ilusionó al país con una posible medalla, pero terminó en el cuarto lugar de la clasificación general en el lanzamiento de martillo.

Del Real tuvo una excelente participación en dicha disciplina, consiguiendo distancias de de 73.35, 73.58, 76.05, 70.83 y 73.57 metros en seis oportunidades, siendo su tercer resultado el que, por unos momentos, le hizo soñar con conseguir una presea de bronce.

A pesar de que Diego falló su cuarto intento, estrellando el martillo en la malla, el mexicano tuvo una participación histórica, siendo superado sólo por el polaco,Wojciech Nowicki, el bielorruso, Ivan Tsikhan y el ganador del oro, Dilshod Nazarov, de Tajikistán.

Con este resultado, el atleta nacional estuvo cerca de convertirse en el tercer medallista del país en Río 2016, quedándose a un peldaño del último lugar disponible en el podio olímpico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!