Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El gimnasta mexicano Daniel Corral queda fuera de Río 2016

El gimnasta mexicano Daniel Corral queda fuera de Río 2016

RÍO DE jANEIRO.- El gimnasta mexicano, Daniel Corral, terminó este sábado su participación en la Gimnasia Artística de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El originario de Ensenada, Baja California, quien buscaba superar el quinto lugar en Barras Paralelas de Londres 2012, buscaba en su segunda participación en Juegos Olímpicos las medallas, sin embargo, los errores de ejecución le costaron al final de la jornada.

El mexicano abió su participación en la Primera Ronda en la Tercera Subdivisión de la Gimnasia Artística Masculina en dos prubas.

Corral arrancó con el Caballo con Arzones en la primera rotación, con una rutina que le dio 13.833 puntos, lo cual lo descartó para las finales al quedar en la posición número 46 de 70 participantes. Recordar que sólo clasifican ocho a las finales.

Más tarde subió a las Barras Paralelas en la cuarta rotación, su rituna más fuerte, pero la frustración del Caballo terminó por cobrarle factura. Al final, a pesar ejecutar una rutina de 6.8 dificultad, logró 15.00o puntos, insuficientes para mantenerse con vida en la justa veraniega al quedar en le vigésima cuarta posición.

Su enojo fue evidente, por lo que buscará recomponer su desempeño para Tokio 2020.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!