Horarios

El estadounidense Jeremy Taiwo, favorito en decatlón

RIO DE JANEIRO.- El decatlón masculino vivirá una jornada emocionante este miércoles, los grandes candidatos a salir vencedores son el estadounidense Jeremy Taiwo y el anfitrión Luiz Alberto de Araújo.

 

El Estadio João Havelange será el escenario de las distintas competencias para el Declatón masculino. En la prueba de 100 metros habrá que seguirle la pista al brasileño Luiz Alberto de Araújo y a los norteamericanos Jeremy Taiwo, Zachery Ziemek y Ashton Eaton. Para el Salto en Largo, volverán a escena Luiz Alberto de Araújo de Brasil como parte del Grupo A, mientras que Jeremy Taiwo lo hará en el Grupo B.

Mientras que en el Salto en Alto Zachery Ziemek y Jeremy Taiwo aparecerán en el Grupo A y Ashton Eaton lo hará en el Grupo B, al igual que el brasileño Luiz Alberto de Araújo. En esta competencia también es candidato a ganar el canadiense Damian Warner.

Uno de los favoritos en el lanzamiento de bala es el alemán Kai Kazmirek, en esta competencia Taiwo y Eaton estarán en el Grupo A, mientras que Ziemeck y el anfitrión Luiz Alberto de Araújo lo harán dentro del Grupo B.

El canadiense Damian Warner es candidato a ganar la prueba de los 400 metros, sin embargo, otro favorito para el público es el norteamericano Jeremy Taiwo. Sin duda, esta será una jornada trepidante en las distintas categorías que se disputarán, no te pierdas la transmisión a través de las pantallas de Telemundo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!