El boxeo vive su quinta jornada en Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Intensa jornada la que vivirá el boxeo este miércoles en Río de Janeiro 2016, pues cinco diferentes categorías tendrán acción y aquí te dejamos toda la información de los latinoamericanos que estarán entrando en acción.

En los cuartos de final del peso Minimosca (49 kg), El cubano Joahnys Argilagos enfrenta al keniano, Peter Mungai Warui. El colombiano Yuberjen Martínez, medirá fuerzas ante el español Samuel Corona, mientras que el ecuatoriano, Carlos Quipo peleará en contra del norteamericano Nico Hernández. En caso de lograr avanzar, estos latinoamericanos estarán a un paso de subirse al podio.

En el peso gallo (56 kg), el dominicano Héctor Luis García, tendrá una purísima prueba en contra del bielorruso, Dzmitry Asanau, para poder superar la ronda de los 16avos de final.

En la categoría de los Welter (64 kg), Luis Arcón de Venezuela enfrenta a Hovannes Bachkov de Armenia. El peleador azteca, Raúl Curiel, se mide ante Hu Qianxun de China, en busca de conseguir su pase a los octavos de final.

Para finalizar, en los pesos completos (91 kg), el sobrino del legendario peleador cubano, Félix Savón, de nombre Erislandy, tendrá que superar al argentino Yamil Peralta, en búsqueda de un lugar en las semifinales.

No te pierdas detalle de toda la acción de boxeo a través de todas las redes sociales de Telemundo Deportes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!