Horarios

El bádminton olímpico disputa las últimas rondas previas a la final de Río 2016

RIO DE JANEIRO.- Las emociones se vivirán en el bádminton este onceavo día de actividades de Juegos Olímpicos. Tendrán lugar competencias en semifinales y finales por medallas.

Este martes se disputará la medalla de bronce en la categoría de Dobles Mixtos, las dos parejas son representantes de China, por un lado están Zhang Nan y Tontowi Ahmad, mientras que la otra pareja está compuesta por Ma Jin y Xu Chen.

En la categoría Individual femenino se realizarán los cuartos de final, los duelos a destacar es el que sostendrá la española Carolina Marín frente a Sung Ji-Hyun de Corea del Sur. Otro duelo a destacar es el de la china Li Xuerui contra Porntip Buranaprasertsuk de Tailandia.

La categoría de Dobles masculino tendrá su ronda de semifinales en la que participarán Chai Biao y W. Hong de China que enfrentarán a Tan Wee Kiong y Goh Wei Shem de Malasia. La otra semifinal la disputarán los chinos Fu Haifeng y Zhang Nan contra M. Ellis y C. Langridge del Reino Unido. Sigue la transmisión de estas competencias a través de las pantallas de Telemundo.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!