Foto: Getty

El australiano Marcus Fraser busca mantener el liderato en el Golf

RÍO DE JANEIRO.-Este viernes se juega la segunda ronda del torneo masculino de Golf en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el australiano Marcus Fraser terminó tras la primera jornada como el líder, gracias a una brillante primera vuelta de 63 golpes (8 bajo par) en una jornada inaugural marcada por el viento.

Fraser, de 38 años, número 90 del mundo y que cuenta en su palmarés con tres victorias en el Circuito Europeo (Abierto de Rusia 2003, Campeonato Ballantine’s de 2010 y Campeonato de Malasia 2010), fue el que mejor supo domar al viento en el campo de la Reserva Marapendi.       

El australiano aventaja en tres impactos al canadiense Graham DeLaet, que defiende el título que hace 112 años logró en San Luis 1904 su compatriota George Lyon, y el reciente ganador del Abierto Británico, el sueco Henrik Stenson.

A cuatro están el belga Tomas Pieters, el francés Gregory Bourdy, el alemán Alex Cejka, el británico Justin Rose, que logró el primer "hoyo en uno" del torneo al embocar de un solo golpe en el par 3 del hoyo 4; y el español Rafa Cabrera Bello.

El paraguayo Fabrizio Zanotti y los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez comparten con otros ocho jugadores la decimoséptima plaza a siete de la cabeza.

EL chileno, Felipe Aguilar comparte el lugar 27 con una tarjeta de 71 golpes; mientras que el venezolano Jhonattan Vegas y el brasileño Adilson da Silva están empatados en el lugar 34 con 72 golpes; mientras que el mexicano Rodolfo Cazaubón está al final de la tabla con una primera ronda de 76 golpes.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!