Horarios

Foto: Getty

El Atletismo conocerá a la reina del salto de longitud

RÍO DE JANEIRO.- Esté miércoles continúa la actividad del atletismo y en las pruebas de campo se llevarán a cabo 2 clasificatorias: Lanzamiento de Martillo masculino y Lanzamiento de Jabalina masculino; mientras que el salto de longitud femenino entregará medallas.

¡Sigue toda la emoción del salto de longitud femenino!

En el salto de longitud se entregarán las medallas y solo una de las 12 atletas que se calificaron a la final obtendrá el oro, saldrá al Estadio Olímpico clasificada en primer lugar la serbia Ivana Spanovic con 6.87 metros, mientras que la alemana Malaika Mihambo está en el segundo puesto con una marca de 6.82 y la norteamericana Brittney Reese se ubica tercera con un salto de 6.78.

Hay que poner atención en Darya Klishina, la única atleta rusa autorizada a participar en los Juegos Olímpicos Rio 2016, se clasificó a la final con un salto de 6.64 metros.

En en lanzamiento de Martillo masculino, participará el mexicano originario de Monterrey, Diego del Real, que espera hacer un buen papel y lograr calificarse para la final en su primera justa veraniega.

Asímismo en el lanzamiento de jabalina masculino, el argentino Brian Toledo empezará su camino hacia una posible clasificación a la final.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!