Horarios

Fabián Gómez, cerca de las medallas en Golf

El argentino Fabián Gómez entra en la lucha por las medallas en Golf

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Grandes noticias para el deporte latinoamericano en la segunda jornada de Golf. El argentino Fabián Gómez cerró un soberbio circuito y entró de lleno en la pelea por las medallas.

El golfista argentino completó los 18 hoyos en 67 golpes, cuatro bajo par, y finalizó en cuarta posición. Esto, sumado al uno bajo par que logró ayer, le deja a solo tres golpes del tercer lugar en la general que ocupa el sueco Stenson.

Aun mejor fue la jornada para el mexicano Rodolfo Cazaubán, que recorrió los 18 hoyos en 66 golpes y concluyó en día en cinco bajo par. Sin embargo, Cazaubán tendrá prácticamente imposible pelear por las preseas después de acumular un +5 en el primer día de competición. 

También tuvieron un buen día el argentino Emiliano Grillo con dos bajos par y el chileno con +0. No pudieron completar un sensaciones día para los latinoamericanos el paraguayo Zanotti (+3) ni el venezolano Vegas (+5).

El australiano Marcus Fraser sigue en cabeza con -10, aunque vio como el belga Pieters (-9) y el sueco Stenson (-8) se acercaron peligrosamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!