Horarios

Día de finales en el boxeo olímpico de Río 2016

RIO DE JANEIRO, Brasil.- Este martes habrá mucha actividad dentro del Boxeo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, se esperan grandes combates de cuartos de final y finales en distintas categorías.

La actividad comenzará con los cuartos de final de Peso Mosca 51 kg femenino, entre los duelos a destacar está el que sostendrán Ingrid Lorena Valencia de Colombia frente a Peamwilai Laopeam de Tailandia. También se enfrentarán Nicola Adams de Reino Unido contra Tetyana Kob de Ucrania.

El Peso Gallo 56 kg masculino también vivirá sus cuartos de final. En esta categoría participará el estadounidense Shakur Stevenson que enfrentará a Erdenebat Tsendbaatar de Mongolia. Otro duelo esperado en esta categoría es el del argentino Alberto Melián frente a Murodjon Akhmadaliev de Uzbekistán.

Las emociones también se harán presentes en el Peso Welter Ligero 64 kg masculino, en esta categoría destaca el combate del norteamericano Gary Antuanne Rusell contra Fazliddin Gaibnazarov de Uzbekistán.

La actividad de este día cerrará con la pelea de Peso Ligero 60 kg masculino en la que se enfrentarán el brasileño Robson Conceição y el francés Sofiane Oumiha. No te pierdas estos combates a través de las pantallas de Telemundo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!