
Día de final en Gimnasia rítmica
RIO DE JANEIRO.- En el penúltimo día de Juegos Olímpicos se llevará a cabo la final en la categoría General Individual femenino en la gimnasia rítmica y promete ser una final espectacular.
Este sábado se disputará una jornada emocionante en la Gimnasia Rítmica y los reflectores estarán sobre Carolina Rodríguez, gimnasta española que ha cautivado al público por sus buenas actuaciones. Sin embargo, en esta final hay grandes competidoras como lo son Margarita Mamún y Yana Kudryavtseva de Rusia, que son candidatas a subir al podio porque sorprenden con su elasticidad y la manera en que se desplazan durante su rutina.
#Gimnasia ¡A LA FINAL! El 17.366 de la última rotación mete a @CR3Ritmo entre las mejores https://t.co/xdl4CwYIsz pic.twitter.com/hfmLGU08fm
— COE (@COE_es) 19 de agosto de 2016
Otras competidoras a las que hay que seguir de cerca en esta final son Kaseniya Moustafaeva de Francia y Ganna Rizatdinova de Ucrania, ambas gimnastas también son candidatas a obtener puestos importantes en esta competencia. No te pierdas toda la actividad de esta jornada en Gimnasia Rítmica a través de todas las plataformas de Telemundo.