Horarios

Definidos los cuartos de final de Voleibol de Playa Masculino de Río 2016

Definidos los octavos de final del Voleibol de Playa Masculino de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- México, Cuba y las dos duplas brasileñas son los equipos latinoamericanos que pelearán las medallas en los octavos de final del Voleibol de Playa Masculino de Río 2016. Por Estados Unidos sólo sobrevive la pareja de Philip Dalhausser y Nicholas Lucerna de las dos que participaron en esta justa veraniega.

 

El dúo mexicano de Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros, que este jueves derrotó a Túnez para adjudicarse la segunda posición del Grupo C, medirá fuerzas este viernes a las 6pm ET con una de las dos parejas de Holanda, la de Reinder Nummerdor y Christiaan Verenhorst, segundo del Grupo E.

Cuba, que sumó tres victorias en este certamen en el Grupo D, enfrentará a Austria. La pareja de Nivaldo Díaz y Sergio González buscará mantener el ritmo hoy a la 1pm ET ante Clemens Doppler y Alexander Horst.

Los estadounidenses Philip Dalhaussery Nicholas Lucerna, líderes del Grupo C, donde estaba México, intentará el próximo sábado a las 10pm ET dejar en el camino al otro representativo de Austria, pareja conformada por Alexander Huber y Robin Seidl.

La dupla de Brasil de Alison Cerutti y Bruno Oscar Schmidt intentará llegar a semifinales igual el sábado a las 9am ET contra los españoles Adrian Gavira y Pablo Herrera, que depacharon en el Grupo F a los estadounidenses Jacob Gibb y Casey Patterson.

La otra dupla brasileña, la de Evandro Goncalves y Pedro Solberg, tendrá una dura tarea ante los rusos Dmitri Barsuk y Nikita Liamin el sábado a las 2pm ET.

Los otros partidos serán Rusia-Qatar, Canadá-Holanda y un duelo directo entre italianos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!