Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Definidos los cuartos de final del Voleibol de Playa Femenino de Río 2016

Definidos los octavos de final del Voleibol de Playa Femenino de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El Voleibol de Playa Femenino definió este jueves sus enfrentamientos de octavos de final, donde las estadounidenses Kerri Walsh y April Ross son las candidatas al oro en el torneo de Río 2016, donde las duplas brasileñas participantes serán las únicas representaciones latinoamericanas que sobreviven.

Argentina, campeona Panamericana en Toronto 2015, Venezuela, que se quedó hasta el repechaje ante Alemania y Costa Rica tendrán que regresar a casa. Otra pareja que tampoco pudo pasar a la siguiente ronda fue de las estadounidenses Lauren Fendrink y Brooke Sweat, quienes fueron últimas del Grupo A, donde estaban las otras candidatas a los metales, Talita Rocha y Larissa Maestrini de Brasil.

Los enfrentamientos serán Brasil vs. Alemania, Holanda-Suiza, Canadá vs. Canadá, Suiza vs. Alemania, Estados Unidos vs. Italia; Polonia vs. Australia, China vs. Brasil y Rusia vs. España.

Uno de los dúos favoritos a la medalla es el conformado por las brasileñas Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas de Freitas, segundas del Grupo B, quienes tendrán como rivales a las chinas Fan Wang y Yuan Yue, segundas del Grupo C (9am ET).

Este viernes, las brasileñas Talita Rocha y Larissa Maestrini, que ganaron el Grupo A, medirán fuerzas contra las alemanas Karla Borger y Britta Bhute (2pm ET), las cuales se encargaron de despachar a las venezolanas Olaya Pérez y Norisbeth Agudo en el partido de desempate.

Kerri Walsh, tres veces medallista de oro en Juegos Olímpicos, buscará su cuarto metal con April Ross. Por liderar el Grupo C, las estadounidenses enfrentarán hoy a las italianas Marta Menegatti y Laura Giombini  (10pm ET), terceras del Grupo D.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!