Horarios

David Muñoz: Río de Janeiro 2016 (Panamá, Tiro con Pistola de Aire)

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- David Muñoz es un tirador con pistola panameño que a sus 52 años estará participando en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
 
 
Luego de su destacada participación en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en los que Muñoz hizo un buen papel en tiro con un pistola (50 metros) masculino, tiro rápido y pistola de aire, el deportista centroamericano de colocó entre los 101 elegibles por invitación para particpar en la justa olímpica.
 
Estar en las finales de la modalidad de Tiro es el principal objetivo del deportista más veterano de la delegación panameña que estará presente en Río. Será incluso el primer “canalero” que vea acción en los Juegos Olímpicos, de los 10 atletas que representarán al país centroamericano, cuando el 6 de agosto salga a escena en la prueba de pistola de aire a 10 metros.
 
 
El 10 de agosto estará participando en la prueba de pistola libre en 50 metros, discplina en la que se siente más cómodo por estar más acorde con la tecnología actual, pues con la de bala ha enfrentado una serie de inconvenientes, por diferentes situaciones y requisitos que piden las autoridades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!