Horarios

La dupla cubana conformada por Nivaldo Díaz y Sergio González.se impuso 2-1 a la de Pedro Solberg y Evandro Goncalves.

Cuba sorprende a Brasil en el Voleibol de Playa Masculino de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La dupla cubana de Volebol de Playa Masculina, conformada por Nivaldo Díaz y Sergio González, sorprendió este domingo 2-1 a la de Pedro Solberg y Evandro Goncalves, representantes Brasil, en acciones del Grupo D de los Juegos Olímpicos Río 2016.

La Arena de Copacabana fue testigo de como una de las parejas favoritas al oro olimpico fue exhibida ante su gente, en una verdadera revancha del pasado Mundial de Holanda 2015, cuando los cubanos fueron eliminados por Solberg y Evandro.

¡SIGUE TODA LA ACTIVIDAD DEL VOLEIBOL DE PLAYA AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

El primer set fue para los caribeños, quienes con un parcial de 22-24 silenciaron las playas de Río de Janeiro. Díaz supó castigar a tiempo a Brasil para darle la vuelta al cuadro local desde los 18 puntos ante un estadio abarrotado.

Evandro apostó por detener a los cubanos hasta llevarse el segundo set por un apretado 23-21. El partido estaba empatado y se tuvo que jugar la muerte súbita.

El último set fue una pesadilla para Solberg, quien entregó varios puntos para así darle el set a Cuba por 13-15 e inminentemente la victoria.

Foto: Getty Images

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!