Horarios

Cuba, por el pase a semifinales de Voleibol de Playa Masculino en Río 2016

COPACABANA, Brasil.- Este lunes los cubanos Gómez y González buscarán su pase a la semifinal del Voleibol de Playa masculino en los Juegos Olímpicos de Río 2016 ante la poderosa dupla rusa de Krasilnikov y Semenov. La tarea no será sencilla, ya que los europeos están que no creen en nadie, y tienen marca perfecta, de hecho, sólo han perdido un set en lo que va del torneo.

En otro partido atractivo de la jornada estarán los estadounidenses Lucena y Dalhausser enfrentando a los brasileños Schmidt y Cerutti, quienes ostentan el título mundial de la disciplina y son los favoritos para ganar el oro.

En un juego entre compatriotas se verán las caras los holandeses Meeuwsen y Brouwer contra la pareja formada por Varenhorst y Nummerdor, quienes  eliminaron a México en octavos de final. Los favoritos son los primeros, ya que han mostrado mejor juego, van invictos y han pasado por encima de rivales más complicados.

El otro boleto para la semifinal se lo disputará la pareja rusa que aún continúa en competencia, la integrada por Liamin y Barsouk, que se medirá ante los italianos Nicolai y Lupo.

Foto: Getty Images

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!