Horarios

Foto: Getty

Cuba busca un sábado dorado en el Boxeo de Río 2016

RÍO DE JANEIRO.- Cuba deposita sus esperanza de recuperar el dominio en el Boxeo olímpico este sábado en el peso gallo (56kg) con Robeisy Ramírez y en el peso medio (75kg) con Arlen López, quienes enfrentan dos finales de alarido en Río 2016.

¡SIGUE LAS TRES FINALES DE BOXEO DE RÍO 2016 ESTE SÁBADO 20 DE AGOSTO A LAS 13:00 ET AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

En el peso gallo, Robeisy Ramírez irá a un duro choque contra la revelación del certamen, el estadounidense Shakur Stevenson, quien se coló en la final ayudado por la buena suerte, ya que su rival, el ruso Vladimir Nikitin, terminó tan golpeado en su combate de cuartos de final que no se pudo presentar a la semifinal.

En los 75 kilos, Arlen López vino de ganar con facilidad al azerbaiyano Kamran Shakhsuvarly para llevarse un veredicto fácil de 3-0 (29-28, 30-27, 30-27) y colocarse a un paso de estrenarse en los Juegos Olímpicos ante el uzbeko Bektemir Melikuziev, a quien ya superó en el último campeonato mundial y quien derrotó la mexicano Misael "Chino" Rodríguez.

De ganar Robeisy y López, la isla terminaría con 3 medallas de oro y 4 bronces en el Boxeo de Río 2016.

El programa del sábado se completa con la final femenina de los 51 kilos entre la francesa Sarah Ourahmone y la campeona olímpica de la categoría, la británica Nicola Adams.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!