Horarios

Foto: Getty

Cruces de alto voltaje en la segunda fecha del Voleibol Masculino

RÍO DE JANEIRO. El voleibol masculino tendrá este martes su segunda fecha de los juegos olímpicos Rio 2016 con Brasil lanzado a consolidar su juego ante una difícil Canadá, Argentina enfrentará a Rusia; Cuba buscará recuperarse de su tropezón inicial frente a Egipto y México buscará el triunfo ante Francia.

Tras una derrota en su debut en Río 2016, despúes de 48 años de ausencia en la justa olímpica, 3-1 ante Brasil, donde el equipo azteca mostró un débil saque y fallas en el bloqueo; buscará aprovechar la buena energía que sumó al ganar un set a los locales y sacarle la victoria a Francia que busca levantarse tras decepcionar en su debut y caer sin respuesta ante Italia.

En el "Maracanazinho" Brasil llegará con la idea de mejorar su nivel de juego ante Canadá, que dio la nota con una gran victoria 3-0 ante Estados Unidos; para los de la hoja de maple es una final, consideró su entrenador. Mientras que los locales buscan ganar el oro tras caer en las dos últimas finales olímpicas.

Por el Grupo B, Argentina entonada por su debut triunfal ante Irán va con la potente Rusia, los sudamericanos quieren der pelea en un encuentro que parece cuesta arriba.

Con su equipo de emergencia, armado tras la detención en Finlandia de seis jugadores acusados de presunta violación a una mujer en julio, Cuba va a levantar cabeza ante Egipto, en un duelo clave para las aspiraciones de clasificación a la siguiente fase que atesora el entrenador Nicolás Vives.

Otra de las favoritas, Polonia, se las verá con un Irán que confía en levantar su nivel de juego tres un debut absoluto en voleibol olímpico para el olvido ante la albiceleste.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!