
Corea del Sur y Honduras buscan el pase a semifinales en el fútbol
RIO DE JANEIRO.- Este sábado se disputarán los cuartos de final del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos Rio 2016 y uno de los partidos más atractivos será el duelo entre Corea del Sur y Honduras a disputarse en el MInerao.
Rio2016 | Fútbol México eliminado en primera ronda de los Juegos Olímpicos. Cayó 1 a 0 ante Corea del Sur. pic.twitter.com/DthQrG0iJZ
— Última Hora (@ultimahsv) 10 de agosto de 2016
Ambas selecciones sorprendieron en fase de grupos, no sólo por su buen funcionamiento, sino porque eliminaron a dos de las selecciones favoritas para seguir en el certamen. Corea del Sur derrotó a México, con lo cual los eliminaron de la competencia; en tanto que Honduras dejó fuera de esta instancia a Argentina.
El equipo hondureño ha demostrado constancia, ya que hace cuatro años, en Londres 2012, también llegaron a cuartos de final, donde fueron eliminados por Brasil. Este será un partido parejo, en el que el menor descuido podría costarle la eliminación a cualquiera de los dos equipos.