Horarios

Comité Olímpico Internacional lanza campaña digital #OlympicPeace

LAUSANA, Suiza.- Con motivo del Día Olímpico, el Comité Olímpico Internacional (COI) puso en marcha la campaña global “Juntos podemos cambiar el mundo”: #OlympicPeace.
 
El pasado 21 de abril, en Grecia, Thomas Bach, presidente del COI, durante la ceremonia del encendido de la llama olímpica, dio a conocer el nacimiento del último movimiento que ha puesto en marcha, “Juntos podemos cambiar el mundo”.
 
 
“En un mundo sacudido por las crisis, el mensaje de que nuestra humanidad es mayor que las fuerzas que nos dividen, es más relevante que nunca. Los Juegos Olímpicos nos dan a todos la portunidad de demostrar que un mundo mejor es posible. Juntos podemos cambiar el mundo”, declaró Bach.
 
Para mostrar su apoyo a la nueva campaña digital #OlympicPeace y formar parte de ella, el público puede crear su propia y única "paloma de la paz" con un mensaje personalizado en www.olympic.org/peace. Después podrá compartirlo en sus redes sociales.
 
 
“Todos somos iguales dentro del deporte olímpico. No importan las etnias, el género ni la religión. El deporte promueve la paz y construye puentes entre culturas”.
 
Únete a esta actividad y promueve la paz dentro de círculo social para construir y mantener un mundo mejor a través del deporte, inspirando un espíritu de unidad y de esperanza.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!