Horarios

Colombiano Fabián Puerta a segunda ronda en Keirin

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El colombiano Fabián Puerta se clasificó el martes a la segunda ronda del Keirin masculino durante la primera sesión del Ciclismo de Pista luego de quedar segundo en su serie eliminatoria, mientras que los venezolanos Hersony Canelon y Ángel Pulgar quedaron eliminados.
 
Ubicado en la tercera serie, el ciclista colombiano quedó segundo detrás del británico Kenny Jason para avanzar directamente a la siguente ronda en que también estarán el francés Michael D'Almedia, el neocelandés San Webster, el alemán Joachim Eilers, el holandés Matthjs Buchli, el polaco Damian Zielinski y el austrialiano Mathew Glaetzer.
 
 
En la fase de respesca compiteron el venezolano Hersony Canelon y Ángel Pulgar, quienes terminaron últimos en sus series de clasificación, pero tampoco tuvieron suerte al quedar fuera al no quedar primeros en sus series.
 
 
Mientras tanto, en la cuarta prueba del Omnium femenino, la contrarreloj de 500 metros, la cubana Marlies MejíasMejías y la venezolana Angie González  terminaron en la octava y 12ma. posición, respectivamente.
 
En la clasificación general, Mejías ocupa la 10ma. posición con 76 puntos, mientras que González está última con 50 unidades.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!