Horarios

Colombiana Martha Bayona clasificó a segunda ronda del Keirin femenino

RÍO DE JANEIRO.- La ciclista colombiana Martha Bayona se clasificó a la segunda ronda del Keirin femenino, mientras que la cubana Lisandra Guerra quedó eliminada en esta prueba del Ciclismo de Pista en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
Por su parte, el colombiano Fabián Puerta Zapata quedó relegado a disputar los puestos del noveno al 12mo. al no poder clasificarse a los cuartos de final en la prueba de velocidad individual masculino.
 
Bayona y Guerra pasaron a la fase de repechaje al concluir terceras en sus respectivas eliminatorias.
 
La colombiana quedó detrás de la alemana Kristina Vogel y la australiana Anna Meares en la primera serie, mientras que Guerra ocupó el mismo puesto en la cuarta serie detrás de la holandesa Elis Ligtlee y la lituana Simona Krupeckaite.
 
Sin embargo, Bayona se clasificó a la segunda ronda al imponerse en la recta final en el repechaje sobre la australiana Stephanie Morton, la francesa Virginie Cueff y Olga Ismayilova, de Azerbaiyán, mientras que Guerra no pudo acceder al terminar tercera en su serie de repechaje.
 
Puerta Zapata tuvo la oportunidad de avanzar a los cuartos de final en su prueba, pero perdío en la eliminatoria ante el británico Jason Kenny. Luego en el ronda de repechaje de octavos de final tampoco pudo avanzar al quedar tercero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!