Horarios

Lun.Nov.18 11:35 PM EST
Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST
Sáb.Nov.23 11:00 PM EST

Colombia y Nueva Zelanda se juegan la vida en fútbol femenil

SALVADOR, Brasil.- Colombia y Nueva Zelanda miden fuerza en la Arena Fonte Nova, de Salvador, con la firme intención de sacar una victoria urgente que los mantenga con vida en los Juegos Olímpicos Río 2016. El equipo que gane se mantendrá en la batalla por clasificar a Cuartos de Final del torneo fútbol femenil.
 
 
 
Colombia, escuadrón dirigido por Fabián Taborda, cayó estrepitosamente en su debut frente a Francia, que le ganó por 4-0, en choque celebrado en el Estadio Mineirao, de Belo Horizonte.
 
Por su parte, Nueva Zelanda que comanda el técnico Tony Readings, no pudo frente al campeón mundial, Estados Unidos y fue vencido al son de 2-0, también en el Estadio Mineirao.
 
 
Mientras el Grupo G está comandado por francesas y estadounidenses, ambas con 3 puntos, Nueva Zelanda es tercera con una diferencia de -2 y cero puntos, Colombia es cuarta y última, también con cero unidades, pero con diferencia de -4.
 
 
Cafetaleras y kiwis buscan además anotar su primer tanto del torneo olímpico. Al vital choque llegan amonestadas Ingrid Vidal, por Colombia; mientras que Ria Percival, Ali Riley y Betsy Hassett, vieron la amarilla en su duelo de debut, por lo que una segunda tarjeta preventiva las mandaría a la congeladora.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!