Horarios

Colombia busca cerrar su pase a cuartos ante una clasificada Nigeria

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La selección colombiana enfrenta en su último partido de la fase de grupos al combinado Sub-23 de Nigeria, el cual ya se encuentra con un boleto para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Río 2016, pero no por eso dejará de ser peligroso para los “Cafetaleros”.

COLOMBIA VS. NIGERIA, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA AQUÍ Y NBC UNIVERSO

 

Tras un empate con Suecia y otro con Japón, la selección Colombia llega necesitado de un triunfo para asegurar su participación en la siguiente ronda. En caso de un empate, tendría que esperar alguna combinación de resultados para conseguir su pase y si llegará a caer en este partido, los sudamericanos prácticamente se estarían despidiendo de la competencia.

Por su parte Nigeria llega con dos categóricas victorias, la primera ante Japón por 5-4 y la segunda ante Suecia por la mínima diferencia. A pesar de que los africanos ya tienen asegurado el primer lugar de su sector, no querrán aflojar la marcha rumbo a los cuartos de final, para buscar emular lo que hicieron en 1996, cuando se llevaron la medalla de oro. Sin duda alguna nos espera un gran enfrentamiento entre estos dos equipos, que buscaran lograr la victoria y llegar a los cuartos de final de la mejor manera.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!