Horarios

China en busca de medallas en Bádminton en Río

RIO DE JANEIRO.- Este viernes es el penúltimo día de Bádminton en estos Juegos Olímpicos Río 2016 y habrá partidos muy interesantes.

 
La final en el Individual femenino será disputada por la española Carolina Marín frente a Pusarla Venkata Sindhu. La española ha ido de menos a más en el torneo y es la favorita para colgarse la medalla de oro.

También se definirá quien se queda con la presea de oro en los Dobles masculino. Se espera que este duelo sea muy parejo y se enfrentarán Tan Wee Kiong y Goh Wei Shem de Malasia contra los chinos Zhang Nan y Fu Haifeng. Este duelo exige el máximo nivel de concentración, cabe mencionar que la dupla china es favorita para colgarse la medalla.

Para la actividad dentro del Individual masculino se realizarán las semifinales. La primera de ellas será disputada por Lee Chong Wei de Malasia frente a Lin Dan de China. La otra semifinal enfrentará a Viktor Axelsen de Dinamarca contra Chen Long de China. Esta promete ser una jornada bastante atractiva en el Bádminton y no te la puedes perder, sigue la transmisión por las pantallas de Telemundo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!