Horarios

China con paso firme en dobles masculinos y femeninos del Tenis de Mesa en Río

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Este sábado se desarrollaron los cuartos de final en el marco de los dobles femeninos y masculinos del Tenis de Mesa, donde China sigue con paso firme en su lucha por seguir con hegemonía en la disciplina olímpica.

 

 

Por las damas, el equipo de Alemania salió triunfante ante Hong Kong (3-1), en uno de los dos choques más competitivos de los cuartos de final. 

Alemania enfrentará en semifinales a Japón, luego de superar la fase (3-0) ante Australia. La octava mejor plantada, Ai Fukuhara, fue la jugadora más brillante por las japonesas. 

Por la rama masculina, Hong Kong dio un paso contundente rumbo a los cuartos de final tras derrotar (3-0) a Australia en un partido que tuvo duración de una hora. En la siguiente fase disputará la siguiente fase ante Japón, luego de sobrevivir a las hostilidades ante Polonia en un juego que demoró tres horas y media.

Por otro lado, Austria logró derrotar (3-1) a Portugal, Alemania logró la victoria ante China Taipei, quienes se verán las caras en los cuartos de final este domingo.

Corea del Sur no tuvo problemas para despachar al anfitrión (3-0), mientras la nación de China que buscarán seguir como los campeones reinantes absolutos desde Seúl 1988, tras superar fácilmente las hostilidades (3-0) contra Nigeria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!