Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

China coloca a su equipo masculino en seminales de Tenis de Mesa

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- China sigue con paso firme rumbo a mantener su hegemonía en el Tenis de Mesa de los Juegos Olímpicos, luego de que la delegación asiática respondó con las expectativas y se clasificó a las semifinales por equipos de la rama masculina que se celebrarán este lunes.

Los representantes chinos, comandados por Ma Long y J.K. Zhang, se impusieron a Gran Bretaña 3-0 en un duelo con pocas complicaciones que los colocó ante Corea del Sur en la ronda semifinal, luego de que el equipo derrotó a Suecia 3-1.

Japón, que aspira a meterse en el podio del marco de los dobles masculinos por primera vez en su historia, superó a Hong Kong 3-1, y ahora le corresponderá medir alcances frente a Alemania que cumplió con su cometido tras derrotar 3-1 a Austria.

En el marco de los dobles femeninos, Alemania dio la campanada en el partido de la antesala luego de vencer 3-2 a Japón, dejando sin la oportunidad de un metal en la disciplina y entregando la oportunidad al equipo europeo la oportunidad de ingresar al podio por primera vez en el marco por equipos femeninos.

Hasta el momento, China suma cuatro oros y dos platas en Tenis de Mesa, mientras los podios restantes correspondientes a bronce se los han repartido Corea del Norte y Japón.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!