Horarios

"Chicharito" no quiso estar en los Juegos Olímpicos: Gutiérrez. (Mexsport)

"Chicharito" no quiso estar en Juegos Olímpicos: Gutiérrez

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil .- El estratega de la selección olímpica de México, Raúl Gutiérrez confesó que Javier "Chicharito" Hernández no fue considerado para el proceso rumbo a Río 2016, porque el jugador del Bayer Leverkusen no se interesó y tampoco fue una opción para el timonel azteca para integrarse al equipo.

 

"Chicharito nunca quiso estar en este proceso ni en el pasado y lo respetamos. Es un gran jugador y nosotros los apoyamos desde acá y seguro él nos apoya también", dijo en conferencia de prensa, previo al partido inicial ante Alemania que se disputará este jueves en Brasil.

 

Al ser cuestionado sobre si con los Juegos Olímpicos se puede recuperar la jerarquía y confianza en el fútbol mexicano de la que se pudo haber perdido con la mala actuación en la Copa América Centenario 2016, Gutiérrez añadió que "estamos en diferentes renglones. Seguimos teniendo un equipo fuerte".

Sobre de cómo llega el equipo olímpico ante Alemania en su debut en Río 2016 en el estadio Fonte Nova, el timonel campeòn sub 17 respondió que "hemos venido mejorando. Llegamos a un nivel importante en todos sentidos. Pensamos solo en mañana y claro que este torneo es muy importante y nos tiene ilusionados", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!