Horarios

Luego de clasificar a las semifinales de los 800 metros planos femenino, la sudafricana Caster Semenya indicó que sólo se mentaliza en ganar una presea en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Caster Semenya se olvida de marcas y solo quiere una medalla

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Luego de clasificar a las semifinales de los 800 metros planos femenino, la sudafricana Caster Semenya indicó que sólo se mentaliza en ganar una presea en los Juegos Olímpicos Río 2016.
La atleta, quien estuviera involucrada en una polémica por dudar de su sexo, espera dar una buena actuación y estar en la final de dicha prueba.
 
"No fue fácil. Hacía bastante calor. Sólo traté de aguantar y traté de llegar primero en mi eliminatoria, de estar sólo entre los dos primeros lugares para llegar a semifinales", comentó.
 
"No estoy enfocada en los registros mundiales, estoy centrada en disfrutar de la carrera y que va a ser muy duro la prueba de los 800. Los tiempos no importan, pero las medallas sí importan. Sólo quiero correr mi propia carrera y hasta el momento ha sido muy buena", indicó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!