Horarios

Carlos Navarro: Río de Janeiro 2016 (México, Taekwondo)

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El talento emergente asalta la delegación mexicana y deposita en la misma su opción de conquistar una medalla más en el Taekwondo. Carlos Navarro, es la joven promesa de 20 años que ya probó las mieles de la victoria en un Campeonato Mundial y en los Juegos Panamericanos.

 

Navarro, del estado de Chihuahua, formó parte del equipo mexicano durante el Campeonato Mundial de Cadetes 2010, donde ganó la medalla de oro, además añade a su historial ganador el Campeonato Panamericano de Querétaro 2013, Centroamericano Juvenil en el mismo año, medalla de oro en la justa de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, además de una plata en el Grand Prix de Moscú 2015.

 

La joya mexicana se clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016 el asado 8 de marzo cuando tuvo que pasar la evaluación interna en Aguascalientes.

Ahora, estará frente al reto más grande de su carrera en la división de los 58 kgs y entrará en acción el 17 de agosto en la Arena Carioca, donde buscará convertirse en el taekwondoín más joven en ganar una medalla olímpica para México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!