Horarios

Canadá y Francia, en duelo de pronóstico reservado en cuartos del fútbol femenino de Río

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El fútbol femenino llega a sus instancias finales este viernes con los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Canadá tendrá que enfrentar a Francia en un partido que se antoja por demás apretado con dos selecciones que juegan muy bien con el balón en los pies.

Las del país de la hoja de maple llegan como primer lugar del Grupo F, donde vencieron con autoridad a Australia por 2-0, pasaron por encima de Zimbabue por 3-1 y finalmente ganaron un apretado partido ante Alemania con marcador de 2-1, para colocarse con paso perfecto en la ronda de grupos.

Por su parte el conjunto galo llega como segundo del sector G. En su primer partido se impusieron categóricamente ante Colombia por 4-0, después perdieron por la mínima ante las favoritas, las norteamericanas y finalmente le clavaron un 3-0 a Nueva Zelanda.

Canadienses y francesas buscan con ímpetu su pase a la ronda de semifinales, donde estarían ya peleando directamente por una medalla sin importar el resultado que obtengan en su serie. Pero antes tendrán que determinar cual de las dos selecciones es la merecedora de este gran honor olímpico.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!