Horarios

Canadá a semifinales en remo femenino doble; mala suerte para los latinos

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La jornada de remo ha finalizado con suerte desigual para los participantes latinos, mientras que Estados Unidos y Canadá ha demostrado su solidez en el grueso de las modalidades.
 
En categoría de cuatro masculina, Canadá ha quedado fuera del grupo ganador y clasificada para la Final B.
 
 
En el repechaje de la competición homóloga femenina, Estados Unidos consigue clasificar por lospelos para la Final A, con Australia como la única eliminada de la categoría.
 
En la categoría de ocho con timonel en modalidad femenina, Estados Unidos y Gran Bretaña han sido las ganadoras y únicas clasificadas directamente para la Final A, cayendo los demás contendientes al repechaje.
 
 
Entre los hombres de esta misma categoría, el "Team USA" ha tenido menos fortuna y ha caído al repechaje.
 
En el repechaje doble masculino y femenino, los estadounidenses han logrado clasificar para la Semifinal A/B, siendo la pareja española masculina y la de danesas femenina las únicas eliminadas.
 
Mala suerte la de los cubanos en categoría de doble espadilla masculina. Han caído directamente eliminados, sin posibilidad de seguir en la competencia.
 
 
Misma suerte ha corrido Canadá en modalidad masculina de cuatro peso ligero.
 
En el apartado femenino de dobles peso ligero, Estados Unidos ha caído al repechaje tras cruzas la meta en cuarta posición, al igual que Brasil y Cuba, que la han cruzado en tercera y cuarta posición respectivamente en el Grupo 3. En el Grupo 4, Canadá ha clasificado a la Semifinal A/B mientras Chile ha caído al repechaje.
 
En la misma categoría pero en el lado masculino, los chicos de Estados Unidos han clasificado a la semifinal A/B mientras Chile, Cuba y Brasil han caído al repechaje.
 
 
En la modalidad de doble femenina, las canadienses han caído al repechaje mientras Estados Unidos y España han clasificado a la Semifinal A/B.
 
La jornada la ha cerrado la modalidad de cuatro masculina, en la que Canadá y Estados Unidos han clasificado a la Semifinal A/B.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!