Horarios

Canadá, a mantener el paso perfecto contra Alemania

BRASILIA, Brasil.-  En el partido más atractivo de la jornada, este martes se enfrentan Canadá y Alemania, dos selecciones que buscarán el primer lugar del grupo F.

El combinado canadiense de fútbol femenino buscará mantener su paso perfecto, pasando por encima de Alemania, luego de que vencieron a Australia en la fecha 1 y a Zimbabue en la fecha 2. En caso de ganar, el equipo de la hoja de maple llegaría a nueve puntos y aseguraría la punta del grupo F.

Sin embargo, el rival no será nada sencillo, mucho menos porque aún no está clasificado y sus jugadoras dejarán todo en la cancha para asegurar un lugar en los cuartos de final. Las bicampeonas del mundo apabullaron a Zimbabue 6-1 en la fecha uno, pero en la dos sólo pudieron sacarle un punto a Australia tras empatar a dos goles.

Se espera que sea un gran partido, con dos potentes ofensivas, por el lado canadiense destaca Janine Beckie, la máxima anotadora del torneo, con tres tantos, y la autora del gol más rápido en la historia de los Juegos Olímpicos, que le anotó a Australia en el minuto 1. Por el lado alemán, está la experimentada Melanie Behringen, quien ya marcó en dos ocasiones y buscará que Canadá sea su próxima víctima.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!