Horarios

Canadá afina armas ante Zimbabue en el Fútbol Femenino de Río 2016

Canadá afina armas ante Zimbabue en el Fútbol Femenino de Río 2016

Sao Paulo, Brasil.- Canadá, actual medalla de bronce en el Fútbol Femenino de los Juegos Olímpicos, tendrá este sábado su segundo compromiso en Río 2016 ante la debutante Zimbabue.

FÚTBOL FEMENINO: ¡GRUPO F, CANADÁ VS. ZIMBABUE EN VIVO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

El equipo africano, que fue vapuleado el pasado miércoles por Alemania 6-1, se perfila para ser la segunda víctima de las canadienses, que esperan llegar a seis unidades antes de medirse al cuadro “Teutón”.

La escuadra de la “Hoja de Maple” hizo vibrar a Brasil con su victoria de 2-0 ante Australia, donde nos robó el corazón con el gol más rápido en la historia de la justa veraniega en los pies de Janine Beckie.

¡SIGUE TODOS LOS PARTIDOS DEL FÚTBOL FEMENINO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

Otro nombre que destaca entre las norteamericanas es el de Christine Sinclair, quien es una de las estrellas del fútbol mundial y que ya anotó en esta competencia.

Un resultado favorable pondría a las últimas anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA en la segunda ronda, debido a los criterios de clasificación del certamen, que le da el pase a las ocho mejores de las 12 participantes.

Canadá se ubica en la segunda posición del Grupo F con tres unidades, ya que Alemania manda por una diferencia de goles de +5 y con la misma cantidades de puntos (las Rojiblancas tiene +2).

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!