Horarios

Brasil y su afición contra Sudáfrica

MANAOS, Brasil.- La selección brasileña, que cuenta con un pulmón extra, el de toda la afición que los alienta, enfrentará este martes a Sudáfrica.

Hasta el momento, la Canarinha lleva paso perfecto, luego de conseguir victorias claras ante China, por 3-0, y Suecia, por 5-1. La verdeamarela es una de las tres selecciones que ya están clasificadas a cuartos de final, tienen ocho goles a favor por sólo uno en contra, son el cuadro con la mejor diferencia de goles en el torneo y, al igual que Alemania, la que más tantos ha marcado.

Del otro lado de la cancha estará Sudáfrica, un equipo que no ha jugado mal, pero al que no se le han dado los buenos resultados. Jugó al parejo de Suecia y de China, pero no logró definir y cayó en ambos cotejos. Buscarán la victoria sólo por el orgullo, ya que tienen la certeza de que volverán a casa una vez terminado el compromiso ante el local.

Brasil cumplirá el trámite de jugar contra los sudafricanos e intentará ganarlo para conquistar el liderato del Grupo E y continuar su camino hacia las medallas. El apoyo de su gente será clave para impulsarlos lejos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!