Horarios

Brasil vs. Europa, por el oro en el Voleibol de Playa Masculino de Río 2016

Brasil y Europa, por el oro en el Voleibol de Playa Masculino de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Los brasileños Alison Cerutti (subcampeón olímpico) y Bruno Oscar Schmidt, campeones del mundo, encabezan las semifinales del Voleibol de Playa Masculino de Río 2016, donde Holanda, Italia y Rusia son los otros candidatos al metal dorado.

El primer partido será entre Brasil y Holanda (este martes a las 3PM ET), en una nueva edición de la final del pasado Mundial de Voleibol de Playa de Holanda 2015, sólo que esta vez no serán Reinder Nummerdor y Christiaan Varenhorst los buscarán la revancha, sino sus compatriotas y verdugos en estos Juegos, Alexander Bronwer y Robert Meeuwsen. Holanda buscará su primera final olímpica en su historia en esta disciplina.

 

El segundo partido (martes a las 9PM ET) será de alarido, ya que tanto Rusia (Viacheslav Krasilnikov y Konstantin Semenov), que eliminó a Cuba, como Italia (Paolo Nicolai y Daniele Lupo), jamás han estado en esta instancia. Habrá más historia, ya que buscarán su primera final en el Voleibol de Playa olímpico, ya que sólo Alemania y España son los únicos europeos que han disputado el metal dorado.

Los partidos se llevarán a cabo en la Playa de Copacabana.

 

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!