Horarios

Brasil y Argentina se enfrentan en cuartos de final de Voleibol

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Este miércoles se enfrentarán en Voleibol masculino BrasilArgentina, los representativos de Latinoamérica sobrevivientes en la competencia de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El anfitrión se enfrentará al campeón sudamericano en el partido que cerrará los cuartos de final. Será un duelo parejo. Brasil clasificó apenas, tras obtener el cuarto lugar del sector A en las preliminares; Argentina lideró el Grupo B, aunque a diferencia entre uno y otro equipo fue de una victoria.

Recordemos que Brasil, uno de los favoritos para subir al podio, no ha tenido el desempeño que se esperaba y sólo venció a México, Canadá y Francia, mientras que Argentina derrotó a Irán, Rusia, Cuba y Egipto, superando las expectativas que se tenían de su rendimiento.

Antes de este encuentro, abrirán la jornada Canadá vs. Rusia en un duelo donde cualquier cosa puede pasar, ya que el equipo de la Hoja de maple clasificó en una mejor posición, pero los rusos ganaron más encuentros y siempre son candidatos al podio.

También se jugarán su pase a semifinales Italia, subcampeón del mundo, contra Irán, campeón asiático y Polonia, uno de los rivales más fuertes, ante Estados Unidos, que no deben ser descartados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!