Horarios

Brasil y Argentina lucharán por su vida en voleibol masculino de los Juegos Olímpicos

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Este sábado se disputará la jornada 4 del voleibol masculino, en la que Brasil y Argentina lucharán por seguir con vida en el torneo, con miras a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A dos fechas de que finalicen los preliminares, los brasileños se encuentran en el tercer puesto del grupo A, por lo que necesitan la victoria para no caer al quinto sitio y entrar a zona de eliminación. Pero enfrente tendrán a Italia, un equipo que lleva paso perfecto y está demostrando que piensan seriamente en llevarse una medalla.

Un caso similar es el de Argentina, que también están en el tercer sitio, sólo que del Grupo B, con dos victorias. Ellos enfrentarán a Cuba, un equipo que no ha conseguido triunfos.

Y hablando de los cubanos, al igual que los mexicanos, están en el fondo de sus respectivos grupos, ya que tienen cero unidades y solamente un verdadero milagro en los cruces de resultado, junto con dos victorias en sus partidos restantes, podrían meterlos a la fase final de la competencia.

La actividad del día la completan Estados Unidos vs. Francia en el grupo A, e Irán vs. Egipto y Polonia vs. Rusia en el grupo B; siendo este último el duelo más atractivo, ya que enfrenta a los dos primeros lugares del sector.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!