Horarios

Foto: Getty

Brasil vs. Suecia ¿venganza sueca?

RÍO DE JANEIRO.- Este martes se enfrentarán de nueva cuenta Brail y Suecia en el torneo olímpico femenino de Fútbol, en la fase de grupos las locales destrozaron a las suecas con un 5-1; la preguntas es si Marta y compañía repetir la historia o las Suecas cobrarán venganza después de dar cuenta del tricampeón olímpico, Estados Unidos.

Suecia, después del baile que la seleçao le dio, a duras penas pudo empatar 0-0 con China para meterse en los cuartos de final como una de las mejores terceras, pero con lo que nadie contaba es que estuviera tan brillante ante las favoritas Estados Unidos.

NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL DUELO ENTRE BRASIL Y SUECIA DANDO CLICK AQUÍ.

Las vikingas llevaron el partido a los penales después de un 1-1 intenso y dieron cuenta de las norteamericanas 4 a 3.

Brasil también encontró el pase a la semifinal en una dramática definición ante Australia por 7-6 en la que Marta falló su cobro luego de un 0-0 en los 120 minutos.

Ante las escandinavas, la 'canarinha' hizo el mejor partido en lo que va de los Juegos, explotando con su tridente ofensivo, Marta, Cristiane y Beatriz, pero la experimentada delantera del Paris Saint-Germain sigue en duda por una lesión muscular en su pierna derecha sufrida justamente ante las suecas.

El partido que contará con un Maracaná pletórico, será dirigido por la árbitra mexicana Lucila Venegas, y la ganadora del choque irá el viernes en el mismo escenario por la medalla de oro ante el ganador del duelo Canadá vs.Alemania

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!