Horarios

Brasil, a un paso del duelo por el oro en Voleibol de Playa masculino

COPACABANA, Brasil.- La pareja favorita para ganar el oro en Voleibol de Playa masculino enfrentará este martes en semifinales a los duros contendientes de los Países Bajos.

Los brasileños Bruno Schmidt y Alison Cerutti, ganador de la medalla de plata en Londres 2012, se medirán ante los holandeses Brouwer y Meeuwsen, que ocupan el ranking número 9 de la FIVB, una posición arriba de la de sus contrincantes.

Aunque los jugadores verdeamarela están abajo en el ranking, han mostrado un gran desempeño en la competencia, sobre todo en la fase final, eliminando a equipos durísimos, como España y Estados Unidos; por su parte, los representantes de los Países Bajos continúan invictos, dejando en el camino a Canadá y a sus compatriotas holandeses Varenhorst y Nummerdor.

En la otra llave se disputarán el pase a la final los italianos NIcolai y Lupo ante los rusos Krasilnikov y Semenov. Ambos equipos sufrieron en cuartos de final, los primeros para vencer a otros rusos: Liamin y Barsouk, y los segundos para eliminar a la pareja cubana formada por Gómez y González. Será un duelo cerrado en el que ambos equipos saldrán a dejar el alma en la cancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!